VIDEO: Google recuerda a Selena con un doodle

-

- Publicidad -

Los admiradores de la cantante Selena Quintanilla están felices porque desde temprano Google decidió hacerle un homenaje  a la artista de ascendencia mexicana asesinada el 31 de marzo de 1995.  Google colocó un Doodle en su honor que puede apreciarse tan pronto accede a su buscador.

Hay que recordar que desde el 30 de agosto de 1998 Google, cambia su logo en su web de forma periódica para conmemorar algún acontecimiento o sugerir al usuario alguna búsqueda especial, a este gráfico basado en el logo de Google se le llama Doodle.

- Publicidad -

“Qué gran forma de celebrar un ícono. Creo que traerá gran alegría a todos sus admiradores que la siguen y la miran como modelo a seguir «, dice Suzette Quintanilla, hermana de la difunta cantante, y agregó que «Selena estaría tan emocionada. Es un honor «.

La idea de un garabato de Selena se presentó por primera vez hace dos años. «Ella es alguien a quien admiré toda mi vida y quería crear algo especial», afirmó Perla Campos, Global Marketing Lead de Google Doodles, que consideraba a la cantante un modelo a seguir ya que motivó a muchos a que adoptaran  su identidad cultural mientras crecía.

El dibujo de Selena está animado al son de la popular «Bidi Bidi Bom Bom». Esa canción, dice Campos, «encarna su poder y cuán talentosa es una artista».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -