Semana del ahorro energético en Yaracuy

-

- Publicidad -

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Ahorro Energético, el equipo multidisciplinario de la división de Uso Racional y Eficiente de la Energía, UREE, en el estado Yaracuy, celebró la semana desde el 16 al 20 de Octubre con múltiples actividades, destaca la información emanada de la empresa de servicios.

En efecto, acciones de formación en entes públicos y comunidades, toma pedagógica en instituciones educativas, sustitución e instalación de bombillos a través de la Operación Alumbra, fueron algunas de las acciones realizadas en conmemoración al día de ahorro de energía, celebrado mundialmente el 21 de octubre.

- Publicidad -

El Coordinador de la División Estadal de UREE en Yaracuy, Ángel Coa, manifestó que cumplieron la meta, con una semana dinámica y participativa, siempre partiendo con las políticas implementadas por El Ejecutivo Nacional, de promover un modelo productivo.

-Con la participación de más de 500 escolares en la casa de estudio Simón Torres y a la comunidad de La Candelaria, ambos pertenecientes al municipio San Felipe, les llevamos el mensaje de ahorro energético. Concientizamos a la familia yaracuyana a una cultura energética eficiente y conocimos sus inquietudes ante el uso de electrodomésticos en sus hogares, todo un éxito para una semana de trabajo-precisó Coa.

Destacó que en el ámbito laboral, se enfocaron en llevar el mensaje hasta sus lugares de trabajo, en este caso, en instituciones del Estado, como el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, MINEA; y en el Hospital Central «Dr. Plácido D. Rodríguez Rivero.
Alumbrando a la comunidad

- Publicidad -

Por otra parte, con el propósito de alumbrar a los hogares yaracuyanos y continuar sumando esfuerzo en pro del uso eficiente del servicio, Corpoelec realiza la sustitución de bombillos incandescente por LED, a través de la Operación Alumbra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -