Por problemas de droga asesinaron a agricultor

-

- Publicidad -

Alí José Montero, de 39 años de edad, era padre y madre de cinco muchachos, todos menores de edad, pues su esposa lo había abandonado. Vivía con ellos y era quien se encargaba de su sustento, pero los vicios pudieron más que él.

Orlando José Montero, cuenta que su hermano residía en Cocuyal en Santa Inés, municipio Urdaneta junto a sus hijos y él, solía salir y perderse por días, quedando al cuidado de sus sobrinos.

- Publicidad -

“No decía mucho para donde iba, ni qué hacía”, comenta el señor Orlando quien a la vez relata que Alí José abandonó la casa a las 7 de la noche del domingo. A a las 9 de la noche del lunes un familiar avisó que lo habían conseguido muerto.

El vigilante de una finca ubicada por el sector Santa Bárbara localizó el cuerpo en la quebrada Urama. Allí estaba el cadáver con múltiples balazos en su humanidad.

Un familiar le pudo apreciar dos heridas en el pecho, una en la rodilla y otra en el rostro.
El señor Orlando presume que su hermano pudo haber sido asesinado por problemas de droga, porque desde los 12 años estaba consumiendo droga, lo más que hacía era fumar marihuana según indica su hermano.

- Publicidad -

“Toda la vida aconsejándolo para que sentara cabeza, pero nunca lo hizo”, destacó uno de sus hermanos mayores, al mismo tiempo que indicó creer que era el vicio que lo había llevado a la muerte y es que anteriormente éste lo llevó a la cárcel de Uribana, donde pasó 11 meses, hecho acaecido en el 2015.

La víctima fatal se ganaba la vida como agricultor.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

En otro hecho se reportó el crimen de Robert Gregorio Bracho Dorante, de 22 años de edad, quien es residente del barrio La Peña, y el hecho donde fue herido de bala en la pierna y el tórax, se cometió en las adyacencias de su vivienda el pasado 22 de octubre, falleció la tarde de este lunes.

Se cortaron

En medio de un motín reclusos de la Policía Nacional Bolivariana (`PNB) que se encuentran en las instalaciones de Pata e`Palo se cortaron las piernas y brazos como medida de protesta, solicitando traslados y cese de maltratos. En total fueron ocho los reos que llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y una vez atendidos, fueron dados de alta.

En un robo

La tarde de este lunes a la emergencia del Hospital también fue ingresado un colector de la línea Yarabal, que cubre la ruta Barquisimeto – Yaracuy.

El mismo iban por el sector Veragacha y fueron sometidos por dos sujetos quienes robaron a todos los pasajeros. El colector identificado como: Orlando José Vásquez Barreto (22) recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Una vez que los delincuentes cometieron el asalto, el hombre fue trasladado en el propio colectivo hasta la emergencia.

En otro hecho registrado en la cancha de Tierra Negra, en horas de la noche, de múltiples balazos hirieron a Moisés David Barrada, de 19 años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -