Selección de judo obtiene 16 cupos

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

La selección de judo de Venezuela obtuvo ocho cupos para intervenir en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Barranquilla (Colombia) 2018, al adjudicarse dos medallas de oro y seis de bronce en la acción del campeonato clasificatorio masculino y femenino de categoría adulta, cumplido en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado fin de semana.

La Federación Venezolana de Judo (FVJ) confirmó mediante un comunicado de prensa la clasificación de los criollos, encabezados por Milagros González (menos de 44 kilogramos) y Héctor Alvarado (-60), quienes se colgaron medallas de oro en sus respectivos pesos.

La olímpica Elvismar Rodríguez (-70), Karen León (-78) y Pedro Pineda (más de 100 kilogramos) se hicieron con preseas de plata.

Por su parte, los terceros lugares fueron obtenidos por Marlyn Castillo (-48), Yormarlin Romero (-52), Gisela García (-57), Anriquelis Barrios (-63) y Mariannys Hernández (más de 78) en la rama femenina y por Eldris Aguilar (-55), Ricardo Valderrama (-66) y Sergio Mattey (-73) en los combates de la masculina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios