Mujer de 57 años baleada frente a su casa

-

- Publicidad -

A las 11:05 de la noche del domingo, Dilcia Josefina Escalona Rivas, de 57 años de edad, se encontraba parada en las afueras de su vivienda, cuando le dieron un disparo en el glúteo izquierdo.

Según declaró la misma mujer, ella se encontraba en la carrera 11 entre calles 15 y 16 de Nuevo Barrio, zona oeste de Barquisimeto y frente a su vivienda se detuvo un vehículo blanco. Desde su interior un sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la vivienda sin causa alguna, resultando herida la mujer.

- Publicidad -

La misma fue auxiliada y trasladada hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendida.

En otro hecho fue herido por un estudiante identificado como: Andrés Daniel Batista (19), el joven recibió una puñalada en el pecho la noche del domingo. El hecho fue en el apartamento 4 de Macías Mujica, zona norte de la ciudad.

Según relató el propio joven fue su madre quien lo hirió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colas por gasolina en Lara es por falta de gandolas, según Azalea Colmenárez #10May

Las fallas de gasolina vuelven a ser un problema recurrente en Lara, generando largas colas en las estaciones de servicio y agudizando el malestar de la población. El problema en la distribución, la falta de mantenimiento en las refinerías y el contrabando se señalan como las principales causas de esta situación. Expertos advierten que sin soluciones estructurales, el problema persistirá.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -