Estos son los nuevos precios de la carne (LISTA)

-

- Publicidad -

 

El presidente de Fedenaga, Carlos Eduardo Albornoz, informó durante el transcurso de la mañana de este miércoles  que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), aprobó el nuevo precio de la carne en todo el país.

- Publicidad -

“Hoy se refrenda con la aparición de una comunicación que la SUNDDE envía de manera específica para señalar los precios de la carne” expresó.

Según el comunicado emitido por el ente rector, el precio del hueso rojo, costilla y lagarto con hueso quedaría en Bs 38 mil por kilo. Para el ganzo, pollo de res, la chocozuela, pulpa negra, muchacho redondo y muchacho cuadrado el precio establecido fue de Bs. 49 mil.

El lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto y lagarto reina quedaron en 47 mil bolívares.

- Publicidad -

Finalmente, el solomo y la punta tendrán un precio de Bs. 75 mil y posicionándose en la cabecera de la lista se encuentra el lomito con un precio de 80 mil bolívares.

A continuación el listado de precios:

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -