#RevistaGala Trucos de moda: En 1, 2, 3…

Leybimson Rosendo @Galalarevista/Rosendoele |

Siempre que vamos de salida y estamos un poco apurados, ocurren algunos imprevistos con nuestras prendas de vestir, sentimos que todo está en nuestra contra y que nada nos favorece, cuando lo único que deseamos es causar una buena impresión en el sitio a donde vamos

Manchas en la ropa, un olor que no se quita y zapatos sucios son algunos de los detalles que nos ponen en modo locura; nuestras madres y abuelas siempre tienen truquitos que parecieran milagrosos por sus resultados infalibles: “Ponle un poco de talco, aceite de cocina despega eso, humedécelo con agua y déjalo secar”, son algunas expresiones que siempre escuchamos y la verdad, no están para nada equivocadas…

Hoy, pensando en esos imprevistos que nos hacen lucir descuidados, traemos una guía “así de fácil” que te permitirá en 1, 2, 3 dejar tu ropa, calzado y accesorios como nuevos.

Cierre

Puede pasar… “El cierre del pantalón se dañó y se baja solo, necesito usarlo pero ¡no tengo tiempo de mandarlo a arreglar!”

Así de fácil: Busca un aro de llavero, quítale las llaves, incorpóralo al cierre del pantalón, súbelo y engánchalo al botón para que se mantenga arriba hasta que puedas arreglarlo.

Sudor

¡Que incomodo! “Es un lugar caluroso, estoy usando camisa o franela con mangas, ya comencé a sudar y tengo miedo de mojar la ropa y que todos lo noten…”

Así de fácil: Busca una toallita o protector diario y pégalo, cuidadosamente, en la parte de las axilas de tu camisa, esto hará que el sudor no traspase la prenda. Pareciera un poco incomodo pero no lo es… por lo menos, ¡no tanto como andar con la camisa mojada!

Collares

Existen muchas maneras, quizá colgarlos sea la más fácil, pero aquí tenemos otra opción: “Tengo muchos collares de cadena fina y los guardo en un cofre de accesorios pero suelen enredarse demasiado”

Así de fácil: Solo necesitas unos cuantos pitillos; pasa un lado de la cadena a través del pitillo y abróchala con el otro extremo, esto mantendrá cada collar separado de otro.

Mal olor

Y resulta que… “Necesito usar una prenda que no pude lavar durante el día, la secadora se dañó y aunque no está del todo sucia, quiero eliminar cualquier olor extraño que pueda tener”.

Así de fácil: Busca una bolsa de plástico, coloca la prenda dentro de ella, ciérrala y colócala dentro del congelador durante toda la noche, en la mañana, el frio habrá eliminado todas las bacterias que causan el mal olor.

Zapatos

Comprando zapatos de gamuza, “Me gustan ese tipo de zapatos, lo malo es que son difíciles de limpiar, compré unos y ya tienen la primera mancha”

Así de fácil: Con una borra blanca, de esas que usabas en la escuela, harás un poco de fricción sobre la mancha hasta que desaparezca. Asegúrate de que la borra esté totalmente limpia por el lado que la vas a usar.

Chicle

Sentarse en el lugar equivocado… “Esta mañana mientras esperaba el transporte para ir a trabajar me senté en un banco, sin darme cuenta que había un chicle ¡y se pegó al pantalón!”.

Así de fácil: Busca una hoja de papel blanco y pon la plancha de ropa a calentar, cuando ya esté lista, coloca la hoja sobre el chicle y encima de ella la plancha, presiona un poco y despega. El calor hace que el chicle se derrita y se adhiera a la hoja, dejando tu pantalón como nuevo.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios