Jhonattan Vegas no pudo en el OHL Classic

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas culminó empatado en el puesto 61 y sin ninguna oportunidad de trascender, tras una cuarta ronda desafortunada de 75 golpes (cuatro sobre par) y así cerró su participación en la edición 2017 del OHL Classic de Mayakoba en Playa del Carmen, México.

El monaguense jugó para tarjetas de 69, 70, 69 y 75 golpes y terminó con un total de 283, uno bajo el par en la clasificación general pero muy lejos de los registros de los jugadores que se metieron en el top10, encabezados por el estadounidense Patton Kizzire, quien logró su primer título en el tour de la Pro Golfers Association (PGA) al terminar con 265 golpes, 19 bajo par, merced a tarjetas de 62, 70, 66 y 67.

- Publicidad -

Kizzire fue seguido por su compatriota Rickie Fowler, quien totalizó 266 bastonazos (65, 67, 67 y 67) y por el surcoreano Kim Si Woo con 269 (67, 68, 69 y 65). Charles Howell III y Martin Piller concretaron los cuatro recorridos a los 18 hoyos con un total de 270 golpes cada uno para compartir la cuarta plaza.

Tras la más reciente clasificación del ranking mundial de la disciplina, Jhonattan Vegas sigue como el latinoamericano mejor ubicado en el escaño 43.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -