CEV: El pueblo siente desconfianza en los actores del diálogo

-

- Publicidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, aseguró que nunca han estado en contra del diálogo entre el gobierno y la oposición.

“Nunca hemos estado contra el diálogo, al contrario siempre hemos creído que el diálogo es un mecanismo muy importante en la solución de conflictos y siempre también hemos dicho que era necesario antes, ahora y en cualquier momento que oposición y gobierno dialogarán” precisó.

- Publicidad -

Durante una entrevista a Unión Radio manifestó que “el problema no está en el diálogo como tal, el problema está en que en Venezuela el diálogo se ha desvalorizado precisamente por la desconfianza que tiene en general el pueblo en los actores del diálogo”.

Nadie le cree al gobierno, el gobierno no garantiza sinceridad, tampoco a la oposición le cree todo el mundo, tampoco garantiza sinceridad porque hay agendas ocultas, por lo que «el diálogo se vuelve una interrogante»,puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -