Lacava: Nosotros reconocemos a la oposición democrática

-

- Publicidad -

El gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava expresó este jueves que “necesitamos una oposición compacta otra vez, con liderazgo”y aseguró que “en todo diálogo salen soluciones y lo primero que uno hace es que uno se reconoce, uno se tiene que reconocer”

“Nosotros queremos reconocer, como lo hacemos a la oposición, pero a la oposición democrática no a la que manda a los jóvenes en guerrilla urbana a destruir todo lo que se atraviese”afirmó durante una entrevista a VTV.

- Publicidad -

En materia económica Lacava destacó que “Hemos generado un terror colectivo entre los bachaqueros porque saben que los estamos acechando y no nos vamos a parar”.

Manifestó que “ha sido el presidente Nicolás Maduro el que se ha puesto a la cabeza de esta lucha en el país contra los especuladores (…) siempre lo he dicho yo soy un garante y un defensor de la empresa privada, un impulsador yo creo profundamente en la empresa privada y nosotros como gobierno, a los empresarios los tenemos que tutelar proteger, impulsar”.

El gobernador de Carabobo aclaró que “yo creo en el empresario correcto, yo no puedo creer en un tipo que tiene una estructura de costos que le da para vender un rubro de primera necesidad y como no tiene control y vigilancia entonces multiplica por 10 para intentar masificar su renta de manera desproporcionada sin saber el daño que le hace al pueblo ,eso yo no lo puedo apoyar”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -