Urrutia fuera de acción hasta el lunes

-

- Publicidad -

El cubano Henry Urrutia estará fuera de acción hasta este lunes según explicó el mismo toletero de los Cardenales de Lara. Urrutia salió del juego este miércoles por una lesión en su mano izquierda que lo tiene fuera del line up. “El problema es que trabaje mucho la muñeca izquierda en un turno y me lastime el tendón. Me molesta bastante para batear y fildear”.

La lesión llega en un mal momento al estar caliente con el madero y ser el hombre importante en el line up alado. En 34 juegos batea para .370 con cuatro estacazos y 26 fletadas, además de tomar 19 pasaportes. El antillano en los últimos 23 duelos jugados se ha embasado al menos en una oportunidad y en 22 ha dado al menos un indiscutible. “Inicialmente estaría fuera de una a dos semanas pero luego de los chequeo médicos han arrojado resultados positivos. Dios mediante el lunes debo estar de regreso con el equipo”.

- Publicidad -

El toletero desea estar en el terreno del juego pero entiende debe estar en recuperación. “Creo las cosas han salido bien y el trabajo ha rendido frutos.

Tampoco puedo forzar las cosas y es preferible tratar de descansar. Es mejor estar al 100 por ciento para poder ayudar como antes”, confesó el importado. “Tengo muchas ganas de estar en el terreno de juego pero hay que estar tranquilo. Ojala todo salga de la mejor forma posible y confío en Dios todo será para mejor”.

Con cautela

- Publicidad -

El extranjero espera que los médicos le den indicaciones cuando podrá hacer swing previo a su regreso el lunes. “Es el día pautado ahora pero ellos deben aprobar cuando pueda batear para probar no me molesta. Estoy apegado a lo que ellos puedan decirme y ojala todo pueda salir bien”.

Además Lara no contó este jueves con Carlos Rivero y Alejandro De Aza por malestar general. En el caso de Deiner López tiene dolencias en su hombro de lanzar y tampoco pudo estar disponible.

De Aza y Rivero pudieran regresar al line up este sábado o domingo en la ciudad capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -