Guaros de Lara jugará semifinal de Liga Nacional contra Aduaneros de Carabobo

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

Los Guaros de Lara (13-1), clasificados a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017 y en preparación para disputar la serie final de la Liga Sudamericana (LSB) 2017, conocieron este jueves por la noche al que será su rival, tras conocerse que los Aduaneros de Carabobo (10-8) entraron como cuartos clasificados a la ronda de cuatro.

Aduaneros necesitaba al menos una división de honores contra Comuna El Cementerio (8-10) en El Poliedrito de Caracas y, tras perder el primero de la serie por 85-78, lograron imponerse en el segundo la noche de este jueves, 76-73.

Alexander Morillo comandó el ataque de los ganadores con 15 puntos y seis asistencias, Yorbis Umbría agregó 15, Javinger Vargas con 13 y nueve rebotes y Osmar Álvarez cerró con 10 y nueve rebotes. Por los derrotados, Anderson Morales anotó 20, Leonardo Palacios 16 y Jorge León 10.

Las semis, al mejor de tres partidos, comenzarán este sábado 2 y domingo 3 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. En el otro cruce medirán fuerzas Cangrejeros de Monagas (12-6) y Metropolitanos de Caracas (11-9). Quedaron fuera Comuna, que jugaba su primera campaña tras ascender de la segunda división y Atléticos de Caracas (0-20).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios