Ministro de Salud: No vamos a permitir una ayuda humanitaria #02Dic

-

- Publicidad -

Este sábado el Ministro de Salud, Luis López, aseguró durante una entrevista en el canal del estado Venezolana de Televisión, que no va a permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país, a pesar de ser esto, uno de los puntos de discusión en la mesa de dialogo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana.

“Aquí nadie se arrodilla ante el imperio y mucho menos va a permitir que esta derecha imponga una supuesta ayuda humanitaria cuando nuestro pueblo está siendo atendido por el presidente Nicolás Maduro”, dijo el ministro en VTV.

- Publicidad -

La declaración se hizo a propósito de un operativo de entrega de medicinas en gran parte del país, jornada que presuntamente va a beneficiar a más de 40.000 pacientes a través de la entrega de al menos 104.000 fármacos.

Vocero de oposición salieron al paso a estas declaraciones del ministro López, incluyendo la respuesta de representantes de organizaciones no gubernamentales, como CODEVIDA.

El antichavismo acudió a este nuevo proceso de diálogo junto a varios representantes gremiales, sindicales y empresariales a fin de contar con asesoría de todo tipo de cara a posibles acuerdos con la llamada revolución bolivariana.

- Publicidad -

La escasez de medicamentos en todo el país asciende a 70% según estadísticas reveladas por la Federación Médica Venezolana en farmacias y hospitales.

El oficialismo niega que el país esté atravesando una crisis o una emergencia humanitaria como advierten la oposición y varias organizaciones de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -