Magallanes pasa a los playoffs

-

- Publicidad -

Un rally de cinco anotaciones en la parte alta del noveno episodio para romper un empate le dio a los Navegantes del Magallanes (32-22), líderes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018, su clasificación a los playoffs, al derrotar a los Tigres de Aragua (29-25), 6-1, en el estadio José Pérez Colmenares.

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (2-1). Magallanes conectó 12 indiscutibles y había tomado temprana ventaja en el quinto episodio con un hit remolcador de Jesús Valdez (1-0). Sin embargo los felinos empataron al cierre del sexto por un sencillo de José Vargas (1-1).

- Publicidad -

Los turcos bombardearon al cerrador Ronald Belisario (2-1) con el juego 1-1 en el noveno gracias a un doble de dos carreras de Adonis García (3-1), un hit remolcador de José Tábata (4-1) y, tras la entrada de Josh Smith al morrito, sencillos de Jesús Sucre (56-1) y José Martínez (6-1). También clasificaron Cardenales de Lara (31-22) y Leones del Caracas (31-23).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -