Desmantelan banda de secuestradores integrada por funcionarios de PNB

-

- Publicidad -

Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, lograron desmantelar una banda de presuntos secuestradores en donde se encuentran implicados entre 12 y 15 efectivos de la Policia Nacional Bolivariana, tras la detención de dos oficiales de este cuerpo policial y la liberación de comerciantes plagiados.

Reascendió que los funcionarios del CICPC fueron alertados de la situación irregular de una pareja de comerciantes, por un familiar de los plagiados tras ser contactados vía telefónica. Los oficiales aprehendidos, Michael Lozada de 31 años y Daniel Prieto (34), fueron capturados en la avenida Lecuna, municipio Libertador, Caracas, cuando pretendían cobrar el dinero solicitado en dólares para dejar a las víctimas en libertad.

- Publicidad -

En las primeras investigaciones, surgen evidencias sobre la presunta participación de 12 agentes más identificados con los nombres de Johan Pineda, Reinaldo Vargas, Daniel Gutiérrez, Hernie Flames, Robert Escalona, Johan Rivas, José Silva, Williams Tovar, Johan Brito, Jesús Puente, Kevin Moreno, Ronald España y Jonathan González, con rangos que van desde supervisores hasta oficiales de ese cuerpo de seguridad.

Durante el procedimiento se incautaron 150 dólares de las víctimas, un televisor de 20 pulgadas, un equipo de sonido Samsung, dos celulares (de los detenidos) y dos armas de fuego marca Glock.

El Comisario Douglas Rico, director del CICPC dijo este lunes en la televisión, que el cuerpo detectivesco está activado, para hacer frente a el flagelo de los secuestros, que se ha intensificado en las últimas horas en la Capital de la República.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -