Recapturan a otro fugado de Tamaca: faltan seis

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) llevaron a cabo un operativo, en horas de la tarde de este jueves, que les permitió dar con uno de los 14 reos que se escapó de la estación policial La Floresta de Tamaca el 30 de octubre de 2017.

El nombre del evadido es Eduardo Antonio Vásquez Vásquez, quien fue capturado por robo agravado, privación ilegítima de la libertad, agavillamiento y porte ilícito de arma de fuego.
La recaptura se realizó en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, adyacente a la estación de servicio de Las Veritas, en El Cují.

- Publicidad -

Al momento de la revisión el sujeto cargaba una cédula que no le correspondía, de nombre Luis Joel Cañizález Mendoza, número 26.181.340 (votante en Humocaro Alto según portal web del CNE).

Esta es la sexta recaptura tras la fuga masiva que sufrió Polilara en la mencionada comisaría del norte de Barquisimeto.

De esta huida masiva quedan seis delincuentes en las calles: Jesús Samuel Zambrano Urqueola, Yean Carlos Vásquez Gallardo, José Antonio Carrasco Arenas, Jonathan Isaías Giménez Campos, Jorge Luis Gutiérrez y Luis Enrique Meza Saavedra. Cabe recordar que, entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de octubre, los 14 reos engañaron a uno de los dos policías que estaban de guardia. Le pidieron agua pero era una excusa para someterlo, golpearlo y quitarle las llaves de la celda

- Publicidad -

Luego fueron tras una funcionaria y se escaparon. Sin embargo, minutos después los refuerzos policiales abatieron a dos delincuentes (Oscar Mendoza y Gilberto José Vargas Perozo, alias El Uribanita) y recapturaron a dos más (Steven Rivas y Luis Amaro).

Desde entonces han caído Oliver Stiven López Araujo (dormía en la casa de su mamá), Elbys Gregory Ochoa Rodríguez, Jaime Andrés Pineda Mendoza (se entregó).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina en su presentación en Miranda

VIDEO | María Corina: Vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela #17Abr

En su presentación, María Corina reafirma la importancia de las primarias del 22 de octubre y de hacer valer lo expresado por la ciudadanía
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -