En Gaceta nombramiento de nuevo vicepresidente, ministros y jefa de gobierno de Distrito Capital

-

- Publicidad -

El nombramiento de Aristóbulo Iztúris como nuevo Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial fue publicada a través de la Gaceta Oficial Nº 41.313 de fecha 4 de enero de 2018.

Igualmente en dicha Gaceta Oficial también fue publicado el nombramiento de Iztúris como nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos sociales; y a las ciudadanas que en él se mencionan, como Ministras del Poder Popular de los Ministerios que en él se indican.

- Publicidad -

Decreto N° 3.237, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carolina Del Valle Cestari Vásquez, como Jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -