Varios comercios fueron saqueados en Ciudad Guayana

-

- Publicidad -

Este domingo en la noche un grupo de personas saqueó varios comercios en San Félix, Ciudad Guayana, estado Bolívar.

La periodista corresponsal del diario El Universal en Ciudad Guayana Pableysa Ostos informó que un abasto fue saqueado en Las Malvinas y otros en la UD-146, entre ellos la panadería Inversiones S&V de la avenida Rubén Darío.

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del estado Bolívar (PEB) acordonaron las zonas e hicieron detonaciones para dispersar la concentración de personas.

La periodista detalló que para las 12:29 am se mantenían vehículos VN4-tanquetas- y grupos antimotín en la calle Jorge Zalame, entre la UD-146 y Las Malvinas, para evitar robos en otros comercios.

En los últimos días se han registrado disturbios en varios estados del país debido a la escasez y alto precio de los alimentos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -