FOTOS: Fieles venezolanos en Miami rinden homenaje a la Divina Pastora #14Ene

Brian Vidal - @Xeven07 | Fotos: Cortesía @monikkramirez/@doricer13 |

Barquisimetanos y venezolanos en general que ahora residen en la ciudad de Miami, realizaron este domingo una carrera/caminata a propósito de la visita 162 de la Divina Pastora a Barquisimeto. Para no perder la costumbre y la tradición, quienes se encuentran fuera del país realizaron la carrera apegados a la fe y la devoción por la Excelsa Patrona.

La carrera/caminata de 5 kilómetros fue organizada por barquisimetanos en la zona de Brickell en el estado de la Florida.

Este movilización inicio a las 7 se la mañana desde Habitar Residence Condo. Cientos de venezolanos participan en esta actividad que sigue uniéndolos a través de la fe por la Divina Pastora.

Otras de las actividades organizadas a propósito de la Visita 162 de la Divina Pastora a Barquisimeto, es la realización de una misa en su honor en la Sr. Michael The Archangel Catholic Church a las 3:30 de la tarde.

En Doral también será realizada otra actividad en honor a la Divina Pastora en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe a las 7 de la noche.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios