Iban por la escopeta y asesinan al vigilante

-

- Publicidad -

Jesús David Mariño, de 25 años de edad, estaba trabajando en la empresa Súper Cal, ubicada en la vía Barquisimeto – Acarigua, específicamente en el sector La Escalera de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

El joven estaba de vigilante junto a otro, cuando un grupo de cuatro hampones irrumpieron en la compañía, iban directo por el armamento que portaba Mariño, quien se opuso al robo y le dispararon.

- Publicidad -

El proyectil le impactó en el lado derecho del cuello y tuvo salida en la espalda. Dicho crimen se cometió a la medianoche del domingo, el cuerpo del vigilante fue ingresado en horas de la tarde del mismo lunes y la víctima fatal era residente de Sarare.

Quemado y sin identidad

En otro hecho sangriento fue localizado el cuerpo de un hombre de piel blanca, de aproximadamente 25 años y parte de su cuerpo estaba carbonizado, a su alrededor cauchos. El hallazgo fue en el caserío Los Casa de Tabla, en un terreno baldío, ubicado en la vía Caspo de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Habrían sido los residentes de la zona quienes vieron el cuerpo y optaron por avisar a funcionarios de la Policía del estado Lara, sobre el hallazgo; los mismos resguardaron el cuerpo hasta la llegada de los efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara.

- Publicidad -

Se hizo el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Nuevo de Barquisimeto. Hasta la tarde de este martes no habría llegado doliente alguno o alguna persona que pudiera identificar el cuerpo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -