Ordenan implementar pago de transporte público con el carnet de la patria

-

- Publicidad -

En el marco de una asamblea popular, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Ministerio de Transporte a afinar los mecanismos necesarios para comenzar a cobrar el pasaje del transporte público a través del Carnet de la Patria.

«Ministro Carlos Osorio le ordeno que de manera inmediata se siente a implementar el Carnet de la Patria como forma de pago del transporte público», instruyó el Presidente en el acto transmitido por VTV.

- Publicidad -

Además, esta iniciativa plantea que el pago del pasaje estudiantil a los transportistas sea través del Carnet de la Patria.

La propuesta fue hecha por representantes del sector transporte durante la asamblea en Caracas que forma parte de los encuentros populares que se realizan en todo el territorio nacional para contribuir con el Plan de la Patria 2019-2025.

«Todas las ideas y propuestas que están surgiendo en la consulta y la construcción del Plan de la Patria, más de 2 millones 300 mil venezolanos han participado ya en la consulta para escribir el Plan de la Patria 2019-2025, esto es único», agregó el Presidente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -