Academia Izturis se recupera en Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

Gracias a su buen pitcheo, oportuno bateo y cumplidora defensa, la Academia Izturis gana posiciones en la Liga de Prospectos de Lara que se encuentra en su séptima semana de ronda regular, su víctima fue el equipo Oeste al vencerlo 4-1 en un partido realizado en el estadio de la Fundación Luis Sojo (La Chata) de Cabudare.

El prospecto Marcos Pernalete brilló en la ofensiva al sonar de 5-2 con par de anotadas, lo acompañaron en la producción Blaigberg Díaz al irse de 2-1, impulsó a dos compañeros y Julio Pinto, quien produjo otra, al sonar indiscutible en dos veces al plato. Por los derrotados nadie duplicó y la única rayita producida fue de Anthony Valera al recibir boleto con las bases llenas.

- Publicidad -

Dixon Romero (primer relevista) se acreditó la victoria al lanzar 1.1 entradas, permitir una rayita sin abanicados. El zurdo Samuel Pérez logró el salvado al laborar los 3.2 episodios finales del juego, solo toleró un imparable y ponchó a un rival. El abridor fue Manuel Escalona que estuvo efectivo en cuatro tramos, no recibió daño alguno. La derrota recayó en Jesús Rico al ser castigado en el quinto inning.

Aunque cometieron trio de errores, el equipo ganador tuvo buenas intervenciones defensivas que disiparon los ataques rivales, fabricaron dos doble matanzas y los jardineros estuvieron a la altura con excelentes atrapadas en momentos de apremio.
Con este resultado Academia Izturis sube a la quinta casilla, al sumar su tercera victoria (segunda corrida) y se pone cerca de los puestos de clasificación. Oeste se encuentra en los puestos sótaneros al llegar a su quinta derrota.

El próximo lunes arranca la octava semana de ronda regular (cerca de la mitad de la justa) de esta prestigiosa liga que reúne a las mejores academias peloteriles de la región.
Future Stars se mantiene líder al sumar seis victorias, un empate y sin derrotas, lo siguen en puestos de clasificación BC Élites (6-0-1), Academia Champions (5-0-2) y Academia Guillermo Rodríguez (4-0-3), participan diez novenas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -