Edgar Zambrano: No nos rendimos ante el abuso de poder

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, expresó durante el proceso de validación del partido Acción Democrática en Lara, que esta organización política “levanta su voz, defiende su historia y no se rinde ante el abuso de poder”.

El parlamentario señaló desde la plaza La Justicia de Barquisimeto que “hoy nuestra militancia de todos los sectores de la sociedad venezolana, de abajo hacia arriba esta acudiendo de manera mayoritaria a validar a su glorioso partido, estamos validando una institución de la cultura política del país”.

- Publicidad -

“El pueblo venezolano quiere cambio y está decidido a cambiar y no va a haber ninguna barrera posible que inhiba la participación del pueblo a lo largo y ancho del país, por lo tanto nosotros hoy acudimos a validar conjuntamente con la Causa R, de manera que el resultado de este proceso será  AD y la Causa R”.

Sobre el desarrollo del proceso de validación en la entidad afirmó que hasta los momentos se ha tornado “lento pero igualmente fluye”. También destacó la colaboración de los miembros del Poder Electoral y el Plan República.

Por último aseveró que “Hoy es el dia de los que creemos en la paz y no en la confrontación, de los que creemos en la constitución y no en una guerra civil”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -