Crimen de El Palaciero pasó a ser un cuádruple homicidio

-

- Publicidad -

Jhorman Pastor Torres Flores (29), fue ingresado con un disparo en el abdomen, en el municipio Palavecino. Dijo ser agricultor, pero horas después estaba custodiado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara y tenía los ganchos puestos, pues era uno de los involucrados en un triple homicidio cometido en una finca de la misma zona.

Las víctimas eran Evencio Rafael Rodríguez Navas, de 31 años de edad, un expolicía de Cojedes, su cuñado Alexander José Guadama Montilla, de 30 años de edad y Juan Carlos Suárez Carucí, de 29 años de edad, este último policía activo del estado Lara. Ellos trabajaban como escoltas.

- Publicidad -

Sobre cómo se dio el hecho sangriento, se pudo conocer que la persona que fungía como su jefe es dueño de una cochinera, ubicada en El Palaciero y ese sábado al menos ocho hombres se metieron a robar, llevándose consigo varios cochinos.

Una vez que llegó el jefe, los escoltas supieron del hurto, por lo que los tres se fueron hacia unas tierras ubicadas cerca para buscar los animales y efectivamente allí consiguieron a los delincuentes, quienes ya estaban desmembrando los cochinos, pero los hampones fueron más ágiles, desenfundaron las armas de fuego y dispararon. Se generó una balacera, pero los tres escoltas resultaron mortalmente heridos y Torres Flores resultó lesionado.

A las 2 de la madrugada de este martes falleció el hombre que había quedado herido y detenido, convirtiéndose así en un cuádruple crimen. Aún así los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara continúan investigando para dar con el paradero del resto de los responsables del crimen de los escoltas. Se conoció que ya los tienen identificados y los mismos continúan evadidos y son al menos cuatro los buscados por los sabuesos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -