Jornadas de consultas gratuitas en el Rotario

-

- Publicidad -

Desde ayer, y hasta mañana sábado, el Hospital Rotario del Oeste está llevando a cabo una jornada de consultas médicas gratuitas con especialistas en diferentes enfermedades.

La doctora Keyla Jiménez, coordinadora del programa, así como el doctor Juan Carlos Andueza y el licenciado Rubén Luna Millán, este último gerente de la institución, informaron que durante estos días, en horarios de mañana y tarde, se atenderán consultas gratuitas por parte de médicos especialistas en cirugía general, ginecología, otorrinolaringología, pediatría, anestesiología y cirugía pediátrica.

- Publicidad -

Cada médico atenderá entre 8 y 20 pacientes, dependiendo de la especialidad, por lo que hicieron un llamado a la colectividad, especialmente a la de sectores cercanos al hospital, para que acudan temprano a inscribir sus nombres.

Los doctores Jiménez y Andueza, y el licenciado Luna, coincidieron en que esa es una manera de agradecer a las comunidades la participación en las actividades que allí se han venido realizando en los 18 años en funcionamiento.

El Hospital Rotario del Oeste es una institución de atención médica sin fines de lucro que, como todas las de su género, padecen los efectos de la crisis que afecta a Venezuela, pero en su personal hay mucha entrega, deseos de servir a las comunidades con menos recursos y por ello pueden sortear las dificultades que se presenten.

- Publicidad -

Aclararon que estas jornadas de atención o consultas gratuitas se llevan a cabo periódicamente, lo que hace que en las comunidades estén pendientes de las fechas de las mismas para aprovecharlas.

Como se sabe, actualmente en Venezuela han subido de manera alarmante los precios de la medicina en los centros privados, imposibilitando a muchas personas someterse a tratamientos o intervenciones quirúrgicas en clínicas privadas, además de que en los hospitales las listas de espera son extensas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -