Enrique Aristigueta Gramcko quedó en libertad #3Feb

-

- Publicidad -

El Dr. Enrique Aristigueta Gramcko quedó en libertad este vienes en horas de la noche luego de que estuviera detenido más de doce horas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en El Helicoide en Caracas. 

Según la abogada del historiador,  Theresly Malave este viernes se celebró una audiencia de presentación en un tribunal civil que determinó la libertad del único sobreviviente de la Junta Patriotica que acordó la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

- Publicidad -

La detención del líder político se produjo la madrugada  de este viernes, cuando  funcionarios del SEBIN, llegaron a la de Gramcko y se lo llevó arrestado hasta El Helicoide.

Distintos organismos internacionales -incluida la OEA- y personalidades del mundo político y religioso -como el cardenal Urosa- habían solicitado su liberación.

Lea también: VIDEO+FOTOS : Familiares y dirigentes políticos exigen libertad de Enrique Aristigueta Gramcko #2Feb

- Publicidad -

Dr. Enrique Aristigueta Gramcko está detenido en El Helicoide #02Feb

Primero Justicia rechaza detención de Enrique Aristeguieta Gramcko

Sebin detiene esta madrugada al Dr. Enrique Aristigueta Gramcko #02Feb

SEBIN detuvo a Vanessa Barroso por caso de Oscar Pérez #2Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -