Octogenaria muere arrollada

-

- Publicidad -

Georgina Rosales de Briceño, de 88 años de edad, murió a las 12:48 de la tarde de ayer, tras ser arrollada en la carrera 13 con calle 50 adyacente al Seguro Social de la 50, al oeste de la ciudad.

La dama fue arrollada por una buseta que pasaba por el lugar, se trata de una Encava blanca con verde, signada con las placas 04AB70K, adscrita a la Ruta 1, que era conducida por Williams Duque, a pesar que estaba cerca de un centro asistencial no pudo ser auxiliada, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, llegaron al lugar, pero la dama había muerto de forma inmediata.

- Publicidad -

Al parecer el conductor del colectivo no vio a la octogenaria y una vez que fue arrollada, el conductor pasó las ruedas traseras por encima de su cuerpo.

Duque fue detenido por investigaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -