Dr. Enrique Aristigueta Gramcko está detenido en El Helicoide #02Feb

-

- Publicidad -

Este viernes la abogada Theresly Malave, Directora de la ONG Justicia y Proceso Venezuela, confirmó que el sitio a donde fue llevado el Dr. Enrique Aristigueta Gramck, detenido en horas de la madrugada, es la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, en El Helicoide.

Malave dijo que la información de que estaba en el lugar la suministraron los propios custodios de la entrada de El Helicoide.

- Publicidad -

La abogada dijo que a las 4 de la mañana efectivos del Sebin llegaron al domicilio Aristigueta Gramcko para detenerlo. “Luego de confirmar que era él procedieron a detenerlo”. Al único sobreviviente de la Junta Patriótica de 1958, le fue permitido tomar sus medicinas antes de irse. Para la jurista es preocupante que le hayan dejado llevar sus medicinas porque significa que lo mantendrán detenido por un largo tiempo.

Personalidades de la política y la cultura venezolana se han solidarizado con el Dr. Enrique Aristigueta Gramcko y han rechazado la detención de este hombre 83 años, presuntamente por las declaraciones que hiciera en días pasados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -