FOTOS: Protestan en Barquisimeto por la muerte de jóvenes venezolanos

-

- Publicidad -

Jóvenes de distintas universidades y sociedad civil marchan en el marco del día de la juventud para manifestar su rechazo a las muertes de jóvenes venezolanos durante las protestas registradas en el país desde el año 2014.

Se pudo conocer que desde tempranas horas las personas se concentraron en la avenida Vargas y con pancartas y el tricolor en la mano se movilizan hasta la avenida Lara con Leones.

- Publicidad -

 

En otros puntos de la ciudad usuarios de la red social Twitter reportaron el cierre de la Avenida Libertador a la altura de la calle 54 de Barquisimeto. En las imágenes se observa quema de cauchos, por lo que los vehículos que intentaban transitar por el lugar debieron tomar otras vías de acceso.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -