Lo asesinan frente a Fuerte Tiuna tratando de pedir auxilio a la Guardia Nacional

-

- Publicidad -

La delincuencia que azota a todos los venezolanos cobró la vida de un taxista de 62 años el sábado pasado luego de que intentara llamar la atención de la Guardia Nacional frente a Fuerte Tiuna cuando estaba siendo robado.

Henry Agustín Gómez Álvarez de 62 años de edad fue asesinado por dos antisociales en la entrada de Fuerte Tiuna cuando el taxista intento pedir auxilio a los efectivos militares que estaban en un punto de control cerca del lugar del asesinato.

- Publicidad -

Al tratar de hacer el llamado de auxilio Gómez Álvarez recibió un disparo en el abdomen y posteriormente fue lanzado desde su vehículo, aun en movimiento.

Los malhechores fueron detenidos pocos metros después cuando chocaron el carro contra un árbol, tratando de escapar de las autoridades.

Aunque el taxista de 62 años fuera ingresado a la emergencia de un centro asistencial, fue declarado muerto luego de 40 minutos de haber sido intervenido.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -