Apagón general en Centroccidente afectó a Lara #22Feb

-

- Publicidad -

Este jueves cerca de las cinco de la tarde  al menos  nueve estados de Venezuela fueron afectados por el apagón general que se registró en gran parte de la región Centroccidental. Lara también se quedó sin servicio eléctrico.

Desde las redes sociales los reportes de las fallas en el servicio eléctrico no se hicieron esperar y señalaban que al menos ocho estados del país se quedaron sin electricidad.

- Publicidad -

En Barquisimeto sectores de los cuatro puntos cardinales de la ciudad informaron que no contaban con el servicio eléctrico que quedó suspendido por  más de dos horas. Santa Rosa, el este de la ciudad, centro, Santa Elena, Yacural, Barrio Unión , Patarata, San Agustín, El Obelisco, Andrés Eloy Blanco, La Concordia, Bararida, Pata e´Palo, Avenida Libertador y Morán, fueron algunos de los informes que recibió esta redacción.

En los municipios foráneos la situación era similar. Carora, Cabudare, Sarare, Sanare, El Tocuyo, Quíbor, no contaron con el servicio eléctrico por al menos dos horas.

En el resto de la región Centroccidental, se conoció que al menos ocho estados entre ellos Mérida, Táchira, Yaracuy,  Trujillo, Barinas, Portuguesa, Falcón y Zulia fueron afectados por el apagón.

- Publicidad -

No hubo información oficial sobre la causa del apagón en las redes sociales de CORPOELECLara y a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -