Por asesinar a su pareja hombre fue condenado a 18 años de prisión

-

- Publicidad -

El Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas con competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Mérida condenó a 18 años de prisión al ciudadano Ernesto Rafael Díaz Rojas, quien admitió los hechos, por la comisión del delito de femicidio agravado, tipificado y sancionado en artículo 58 numeral uno de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de una ciudadana.

Los hechos que originaron el caso ocurrieron en el estado Mérida el 4 de diciembre de 2016, en horas de la tarde, cuando Ernesto Díaz Rojas pasó a buscar en su vehículo a una ciudadana, quien se encontraba en su residencia; en el interior del carro se suscitó una discusión entre ambos, procediendo este último a propinarle golpes a la mujer hasta que colisionan contra la montaña de la carretera principal del sector denominado Los Guaimaros, en Ejido. La mujer logra salir del vehículo e intenta huir del lugar pero posteriormente fue alcanzada por Ernesto Díaz, quien la golpea con los puños y con una piedra para luego lanzarla por un barranco ocasionándole la muerte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -