Cámara de Diputados de Chile aprobó acuerdo en rechazo al gobierno de Maduro

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de los Derechos Humanos, Delsa Solórzano, informó que la Cámara de Diputados de Chile aprobó este martes un acuerdo donde se rechaza las acciones del gobierno del presidente, Nicolás Maduro y de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y exigieron la libertad del dirigente opositor, Freddy Guevara, como respeto también el debido respeto a la Asamblea Nacional (AN).

Solorzano, mostró a través de su cuenta en Twitter un documento donde se expone las consideraciones por la cual se realizó este rechazo que se lleva a cabo desde el 8 de noviembre del pasado año. Además mostró que 78 diputados votaron a favor, mientras que en contra contaron con 8 diputados, también se presentó la abstención de 11 representantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -