Carlos González regresa con los Rockies

-

- Publicidad -

El portal web del béisbol de Grandes Ligas, MLB.com, publicó este viernes que los Rockies de Colorado y el jardinero venezolano Carlos González, acordaron la firma de un nuevo contrato para la temporada que iniciará el próximo 29 de marzo.

Car-go, como es conocido en el mundo de las Ligas Mayores, fue uno de los jugadores en condición de agente libre, más perjudicados durante el pasado receso invernal debido a la falta de equipos seriamente interesados en sus servicios.

- Publicidad -

El nuevo contrato del marabino está a la espera de que se apruebe el examen médico de rutina para hacerse oficial. Por los momentos no ha trascendido la cantidad de dinero pactada entre ambas partes.

González arribó al mejor béisbol del mundo durante la campaña de 2008 con los Atléticos de Oakland quienes de cara al 2009, lo transfirieron al conjunto de Colorado.

A pesar de sufrir de constantes lesiones que le han restado tiempo de juego, Car-go a lo largo de su carrera ha sido convocado en tres ocaciones al Juego de las Estrellas, obteniendo el título de bateo en 2010 cuando promedió 336 de average.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -