BCV iniciará próximamente la venta de mini lingotes de oro

-

- Publicidad -

Próximamente saldrán a la venta al público los mini lingotes de oro -desde cinco gramos en adelante- que permitirá a la población respaldar sus activos y funcionará como un mecanismo de ahorro, anunció este viernes el presidente del Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo.

El presidente del ente emisor, explicó que no habrá limitación para la compra de este instrumento, cuyo valor se regirá por el precio internacional del oro, constituyéndose en un instrumento atractivo para los ahorristas.

- Publicidad -

Explicó que el lanzamiento de los mini lingotes de oro se suma a la medida del Ejecutivo de implementar una reconversión monetaria, que comenzará el 4 de junio, con el propósito de facilitar las transacciones comerciales, garantizar dinero en efectivo y enfrentar la inflación que ha sido inducida por factores imperiales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -