FOTOS Cinco heridos deja explosión por escape de gas en Terrazas de San Diego en Valencia #26Mar

-

- Publicidad -

Este lunes la urbanización Terrazas de San Diego en el estado Carabobo fue protagonista de una situación irregular ocasionada por la explosión de una bombona de gas en una de las viviendas del conjunto residencial. Al menos 4 apartamentos fueron afectados por el estallido que dejo cinco heridos.

La información fue suministrada por el vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), Jacobo Vidarte, quien detalló que la explosión se debió presuntamente por el escape de gas en una de las tuberías de la planta baja de uno de los edificios del complejo residencial.

- Publicidad -

En el lugar prestan apoyo para resguardar la zona la Policía Municipal de San Diego, Bomberos San Diego y Policía de Carabobo, informó El Carabobeño en su portal web.

Aunque las pertenencias de los habitantes de Terrazas de San Diego salieron expulsadas con el estallido esas fueron las únicas pérdidas que ocasionó la explosión además de la destrucción de las paredes de varios apartamentos. No hubo muertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -