Redoma de Agua Viva permanece cerrada ante falta de respuesta por escasez de gas #9Abr

-

- Publicidad -

Este viernes Barquisimeto y Cabudare han sido nuevamente escenarios de protestas por diferentes motivos en el estado Lara. Vecinos de la urbanización Agua Viva en el municipio Palavecino llevaron a cabo una protesta este lunes en la redoma del sector por falta de gas domestico y fallas en otros servicios públicos.

Con sus bombonas de gas los vecinos de Agua Viva y otros sectores adyacentes a la zona protestaron la falta de distribución de gas domestico desde hace al menos 2 meses.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: Este de Barquisimeto se suma a la protesta por falta de agua #9Abr

Los manifestantes denunciaron que niños y personas de la edad que habitan en el sector han empezado a presentar enfermedades respiratorias porque se han visto en la necesidad de cocinar con leña en vista de la falta de gas que padecen.

Los vecinos dijeron que no abrirían el paso hasta las autoridades no solucionen la situación que los mantiene visiblemente molestos.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: Hidrolara no cumplió y vecinos cerraron El Cardenalito #09Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -