VIDEO Oposición informó a Mike Pence sobre crisis humanitaria en Venezuela y «el montaje del #20Mayo»

-

- Publicidad -

Este viernes el ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, dio detalles acerca de la reunión que sostuvieron representantes de la oposición con el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, a propósito de la VIII Cumbre de las Americas que se realiza en Peru este fin de semana.

Julio Borges informó que la comitiva opositora insistió en informar el drama humanitario y político en Venezuela, así como también “el montaje del 20 de mayo no es una elección, es una patada a la democracia y al pueblo venezolano”.

- Publicidad -

Junto a Julio Borges estuvieron reunidos con el vicepresidente Pence, el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma, el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio y el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -