Solicitan prohibición de salida del país a Capriles

-

- Publicidad -

El Procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, presentó este viernes una solicitud ante el Ministerio Público (MP) para una medida cautelar que prohíba la salida del país del ex gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles Radonsky.

“Cada vez que se presenta una denuncia contra algún dirigente de la oposición, dicen que son perseguidos políticos y emprenden veloz huida, por eso pedimos que se le dicte una medida de prohibición de salida del país para Henrique Capriles”, dijo el funcionario a Globovisión.

- Publicidad -

Muñóz señaló a Capriles de estar presuntamente incurso en hechos de corrupción durante su gestión como primer mandatario regional.

De igual manera, acusó al procurador anterior Alejandro Otero de utilizar junto al ex gobernador sus cargos para su «propio provecho y enriquecimiento ilícito». Al tiempo que lo acusó de haber destinado recursos de la gobernación para presuntamente pagar campañas políticas de la oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -