#PulsoEmpresarial Combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza con LiftactivSerum 10 de Vichy

-

- Publicidad -

Ideal para mujeres mayores de 40 años.

¿Los 40 son los nuevos 30? Sin duda, esta frase le resultará familiar a muchas personas. Y por muy cierta que sea,en lo que actitud se refiere, hay que prestarle atención a un aspecto importante en esta edad: la piel.

- Publicidad -

Con el pasar de los años, la piel va perdiendo sus propiedades en cuanto a elasticidad y firmeza. Por ello, empiezan a aparecer las tan temidas arrugas.

Ante esta realidad, Laboratorios VICHY ha ideado una solución efectiva para las arrugas, la falta de firmeza y los signos de fatiga en todo tipo de pieles. Por ello, ofrece al mercado venezolano LiftactivSerum10, un tratamiento revelador de juventud que acelera la regeneración de la piel desde la primera gota.

Sus principios activos garantizan eficacia visible en 10 minutos:

- Publicidad -
  • Ramnosa: esta molécula de origen natural ofrece un excepcional poder antiarrugas. Se ha comprobado clínicamente su capacidad de enfocar su acción directamente a la dermis papilar.
  • Ácido hialurónico:  tiene un efecto hidratante y de relleno
  • Agua Termal de Vichy: agua calmante y fortificante.

 

LiftactivSerum 10 ofrecetransformación global de la piel sobre diez signos de la edad:

– Arrugas
– Pérdida de firmeza
– Líneas de expresión
– Pérdida de tonicidad
– Tono apagado
– Pérdida de turgencia
– Rasgos marcados
– Signos de fatiga
– Tono irregular
– Deshidratación

Se recomienda utilizar tres gotas sobre la punta de los dedos o directamente sobre el rostro y aplicar con movimientos suaves desde el centro del rostro hacia fuera. Se puede usar mañana y noche. Corrige las arrugas y brinda firmeza diaria que tu rostro necesita.

Como complemento al tratamiento, existen diversas opciones dentro de la gama Liftactiv como Liftactiv Piel Normal/Mixta, Lifactiv noche, LiftactivSerum 10 y Liftactiv Ojos.

Cualquiera de estos productos ofrece una textura suave, brinda una sensación de confort, luminosidad y suavidad a la piel. En cuanto a su composición, todos son hipo-alergénicos y no grasos, con excelente tolerancia incluso para pieles sensibles.

Como parte del compromiso de la marca con los venezolanos, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo y a través de sus tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre. Para mayor información sobre los productos Vichy y novedades, visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla.

Acerca de Laboratorios VICHY

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más este órgano vital que es la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del grupo L’Oréal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -