Ofrecen reubicar en GMVV a 27 familias afectadas por avería en La Guairita

-

- Publicidad -

Héctor Rodríguez, Gobernador del estado Miranda, ofreció un balance con respecto a la situación irregular ocurrida en la tarde de este viernes en La Guairita, en la cual se presentó la avería de una tubería matríz, que dejó sin el vital líquido a varias comunidades del Área Metropolitana de Caracas.

El Primer mandatario regional detalló que se inició el trabajo para verificar dónde se encuentra la magnitud de la falla, la cual dejó sin servicio de agua potable a los municipios: Baruta, El Hatillo y parte de Sucre.

- Publicidad -

Agregó que en las próximas horas se informará con «exactitud» cuándo será restituido ese servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -