«Lo más trendy» con Mariana Ferrer se proyecta en Lara

-

- Publicidad -

Después de un año, Lo más trendy se corona como el programa magazine más escuchado a nivel regional y con miras a producirse como el mejor a nivel nacional. Mariana Ferrer, que con tan solo 24 años es la conductora y productora de este programa, comenta que este proyecto estuvo en sus planes por mucho tiempo, «tengo 24 años soñando con estar al aire, en mi casa radioactiva 102.3 FM y ya este sueño tiene un año realizándose».

Lo mas trendy es catalogado por su gran producción y su enorme audiencia como el mejor en su categoría, hecho que hace que siga creciendo y cosechando grandes éxitos. «Este año fue de mucha lucha y muchos altos y bajos, pero me gusta estar conectada con mi audiencia y que mi contenido sea de calidad para mis trendy, como yo les llamo (risas)…”.

- Publicidad -

Este programa está lleno de noticias al día del entretenimiento, salud, deporte, estilo de vida, cine, música, televisión y cultura. Durante su año de estreno tuvo excelente entrevistas que no podemos dejar de nombrar, como a la autora y profesora Xiomary Urbaez, a las influencers @unatalluisa @mvtrends , las heramanas @betaniaypriscila y por supuesto, los cantantes más escuchados a nivel nacional como la Melodía Perfecta, Corina Smith, Oscarcito y muchos otros.

Mariana cuenta que se siente muy orgullosa por lograr sus sueños y que pertenecer a la familia de uno de los circuitos más grandes de Venezuela, Circuito Play FM Network, es algo que nunca había pensado que sucedería. Su perseverancia y esfuerzo la hacen la locutora y productora que hoy es y que además se ha llevado varios reconocimientos junto a su dedicación por la radio. «Siento que todavía me falta mucho por andar, pero este proyecto que es Lo mas trendy va a llegar lejos, estoy preparando cosas nuevas para esto y una de ellas es mi propio blog…”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -