Inciarte la saca y los Bravos arrollan a Mets

-

- Publicidad -

Los Bravos de Atlanta aprovecharon que Jacob deGrom abandonó el encuentro por lesión y atacaron al bullpen para apoyar una buena apertura de Sean Newcomb el miércoles, en una paliza por 7-0 sobre los Mets de Nueva York.

DeGrom brindó una buena actuación durante cuatro innings, pero sufrió una hiperextensión en el codo derecho. Sacó 12 outs mediante 46 lanzamientos y dominó a los mejores bateadores de Atlanta en su último inning.

- Publicidad -

Fue relevado por Paul Sewald en el comienzo del quinto. La transmisión mostró el momento en que deGrom se marchó frustrado al clubhouse, con una mano sobre la cabeza.

También los Bravos se llevaron un susto en el tema de las lesiones. Su campocorto Dansby Swanson fue sustituido en el sexto capítulo por un dolor en la muñeca izquierda.

Sin embargo, el club aseveró que se había tratado de una medida de precaución.

- Publicidad -

Atlanta (18-11) rebasó a los Mets en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional, gracias a Newcomb (2-1), quien lanzó pelota de dos hits en siete innings. El pitcher de 24 años retiró a sus últimos 14 bateadores, ponchó a ocho y no dio boletos en una faena de 97 lanzamientos.

Sewald (0-2) recibió un sencillo productor de Freddie Freeman en el sexto episodio y un jonrón de dos carreras del venezolano Ender Inciarte en la séptima entrada. Newcomb bateó una línea de doble, un lanzamiento antes del bambinazo de Inciarte.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-0, Inciarte de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 2-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, Wilmer Flores de 4-1, José Lobatón de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. Los dominicanos Juan Lagares de 3-0, Amed Rosario de 3-1.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -