Cierran la Florencio Jiménez por falta de agua en varios sectores #5May

-

- Publicidad -

Las protestas en Barquisimeto no cesan ni los fines de semana. Una nueva manifestación se lleva a cabo en la autopista Florencio Jiménez, esta vez a la altura Santa Rosalía nuevamente por falta de agua.

Habitantes del barrio Negro Primero, sector ubicado a la altura del kilometro 8 de la vía que comunica a Barquisimeto con Quíbor y el estado Zulia, reclaman la falta de agua desde hace mas de 2 semanas.

- Publicidad -

Como medida de presión decidieron cerrar la vía en ambos sentidos desde las 11 de la mañana de este sábado.

Largas colas de vehículos se observan a lo largo y ancho de la vía esperando la llegada de las autoridades competentes para que se abra nuevamente el paso y así llegar a sus destinos.

Los manifestantes amenazan con mantener cerrado hasta que representantes de Hidrolara y el gobierno regional se hagan presentes para dar una solución real a la situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -