Maduro sobre el #20May: El nivel de participación electoral va a asombrar al mundo

-

- Publicidad -

«Te invito a votar, y te invito, desde el mundo entero» a acompañar el proceso, dijo el jefe del Estado y candidato a la reelección, reseñó el portal web Contrapunto.

El presidente Nicolás Maduro aseveró que, en los comicios presidenciales del 20 de mayo, «el nivel de participación electoral va a asombrar al mundo».

- Publicidad -

El mandatario participó, este domingo 6 de mayo, en el simulacro de las elecciones presidenciales convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y también por el partido de gobierno, PSUV.

“Venezuela tiene elecciones presidenciales el 20 de mayo. Te invito a votar, y te invito, desde el mundo entero, a apoyar las elecciones en Venezuela”, exhortó el jefe del Estado y candidato a la reelección.

El venezolano “es el único sistema electoral del mundo que tiene una verificación con la huella dactilar”, resaltó.

- Publicidad -

Maduro recordó que, después de sufragar, la máquina emite un comprobante de votación, en el cual el elector puede hacer la verificación.

También sostuvo que el sistema electoral venezolano es “el más auditado del mundo entero”.

Maduro acudió a la Escuela Ecológica Nacional Bolivariana Simón Rodríguez, acompañado por la primera dama, Cilia Flores.

Reiteró que la población tiene derecho a votar por el candidato de su preferencia. «En los Estados Unidos no, en los Estados Unidos el pueblo no elige al presidente».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -