Luego de violenta requisa, suspenden visitas en Ramo Verde #18May

-

- Publicidad -

Este jueves fue intervenida sorpresivamente la cárcel militar de Ramo Verde por parte de funcionarios Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Familiares de los presos políticos detenidos en ese centro militar informaron que las visitas fueron suspendidas. La incursión policial de este jueves fue violenta y estuvo presuntamente motivada al hallazgo de dos celulares.

- Publicidad -

Fuentes en el penal militar de Ramo Verde indicaron que los funcionarios buscan de manera hostil teléfonos celulares para decomisarlos de inmediato, esto con el objetivo de que no se filtren más videos en redes sociales de presos políticos haciendo cualquier tipo de denuncia como sucedió desde el pasado miércoles en la sede del Sebin en El Helicoide.

Los familiares solo pueden llegar hasta  un puesto de control de la Milicia Bolivariana a 500 metros aproximadamente del penal. GNB impide el paso a familiares de los presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -