Detienen a una mujer por manifestar querer poner una bomba en Aeropuerto de Barcelona

-

- Publicidad -

En Venezuela los problemas en torno a vuelos internacionales y nacionales están a la orden del día. Los retrasos son constantes en todas las aerolíneas tanto nacionales como internacionales y eso incomoda a los pasajeros.

Tal fue el caso de una mujer que fue detenida este domingo en el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui por una frase que dijo producto de la desesperación por el retraso de su vuelo hacia Lima, Perú.  “Provoca poner una bomba en esta vaina” fue la frase que motivara a la detención de la fémina.

- Publicidad -

Según el reporte del diario El Tiempo, la mujer se encontraba molesta porque su vuelo previsto para las 2:00 de la tarde presentaba retraso. Luego de ser aprehendida la ciudadana, el vuelo despegó pasada las 10:00 de la noche.

Varios medios de comunicación reseñaron una presunta alarma de bomba en el terminal aéreo de Barcelona sin embargo se trato de una amenaza producto de la molestia por el retraso del vuelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -