¡Censura! La Patilla denunció bloqueó por Cantv

-

- Publicidad -

El portal de noticias La Patilla denunció el bloqueo por parte de Cantv. Además usuarios de Cantv reportaron que no pueden acceder al portal de noticias La Patilla, denunciando que se trata de un bloqueo de la referida página web.

El periodista Alberto Ravell, creador del sitio web, denunció que el bloqueo se produce en distintas zonas de Caracas.

- Publicidad -

A través de Twitter, los usuarios manifestaron que no pueden ingresar a La Patilla y que les aparece un mensaje indicándoles que no pueden acceder o se queda la página en blanco, han manifestado su molestia ante el bloqueo utilizando la etiqueta #LaPatillaBloqueada.

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP) rechazó las acciones de Cantv en su cuenta oficial de Twitter.

“Esto representa una violación directa a la libertad de expresión. Vulnera el derecho de informar y estar informados. El gobierno insiste en agresiones a periodistas y medios”, manifestó el CNP.

- Publicidad -

Del mismo modo La Patilla publicó algunos pasos para ayudar a los usuarios a configurar la red ante el bloqueo que se generó. Entre las opciones destacaron la configuración al DNS (Domain Name System / Sistema de Nombre de Dominio).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -