Ministro de Salud afirma que en el país no hay crisis humanitaria y amenaza a defensores de DDHH

-

- Publicidad -

Este lunes el ministro de salud, Luis López reitero su posición de que en Venezuela no hay una crisis humanitaria. Asimismo cargó contra el dirigente de la organización no gubernamental Codevida, Francisco Valencia, acusándolo como “un sinvergüenza asalariado”.

Durante una entrevista radial en la emisora radial oficialista Radio Venezuela, el ministro también amenazó al dirigente gremial Pablo Zambrano por organizar protestas por reivindicaciones laborales para el sector salud en todo el país. “Cuando te metan los ganchos, no te quejes”, dijo López en tono amenazante.

- Publicidad -

Cabe destacar que numerosas protesta se han realizado en la ciudad capital y en el resto del país por parte de enfermos crónicos que piden auxilio por falta de tratamientos para tratar sus patologías, sin embargo no han recibido respuesta alguna por parte del gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -