Protesta y tranca en El Cardenalito para exigir solución del problema del agua #6Ago

-

- Publicidad -

En la mañana de este lunes, los vecinos de los urbanismos los Cardones, la Rosaleda, el Portal, Agua Miguel, Villas Morro, Flamingo y Colinas del Viento, protestaron al trancar en la zona de El Cardenalito exigiendo que se les resuelvan las problemáticas de agua que presentan en dicha localidad.

Margarita Muñóz, residente de la urbanización el Portal, comentó que entre los once urbanismos de la comunidad residen más de cinco mil habitantes, los cuales presentan la misma problemática del agua desde hace más de tres meses.

- Publicidad -

Además, comentó que el problema del agua no es la única situación de gravedad que presenta el sector, “el foco infeccioso que tenemos en la entrada de la autopista, donde se han caído vehículos y han tenido accidentes todo tipo de personas, y hay grandes epidemias en la urbanización, hay muchos niños recién nacidos y muchos adultos mayores”.

“Hidrolara ha venido en varias oportunidades, pero ellos manifiestan no tener el recurso para arreglar las válvulas y las maquinarias y darnos el vital servicio a todas las comunidades”, afirmó Muñóz.

Por otra parte, Muñóz comentó que ya no aguantan más, y por ende van a mantener en pie la decisión de realizar protestas de manera continua hasta que se les cumplan sus exigencias.

- Publicidad -

Así mismo, Juan Rojas, residente de la urbanización la Rosaleda, comentó que a pesar de tener tres meses sin recibir el servicio de agua potable, los recibos de cobros siguen llegando.

“Hemos tenido que contratar cisternas que nos están cobrando Bs. 30.000.000 y tenemos que contratarlos cada cinco día, pero no hay presupuesto familiar que pueda cubrir estos gastos”, manifestó Rojas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -